29 de enero de 2007

Páginas Bittorrent

(Última actualización: 18 de Enero del 2008)

Semana "tecnológica", mucho video-juego y navegación, estuve re-ordenando los "bookmarks" y de ahí (como aún no pongo "categorías" a esto), pues aprovecharé de hacer este post como una recopilación de páginas-web de visita diaria o semanal (según sea el caso).

En cuanto a Descargas, mediante lo que es el método "Bittorrent", primero pondré lo que son los buscadores de torrents:

http://torrentspy.com/ - TorrentSpy, es un buscador de torrents muy confiable. Te puedes registrar pero no es necesario, de todas formas (con o sin registro) se puede bajar los torrents.

http://www.torrentreactor.net/index.php - TorrentReactor es otro buscador, que tiene más opciones de búsqueda que el anterior, pero no tantos "seeders".

http://www.bitenova.nl/index.html
- BiteNova, también buscador, que lo uso solo cuando en los otros dos de arriba no encuentro lo que busco... por si acaso, aunque si en los otros no hay, pues en este tampoco, no es muy bueno, pero por si acaso.

http://www.nabtor.com/ - Nabtor, este si es un buen buscador de torrents.

http://torrentmatrix.com/index.php - TorrentMatrix, muy completo y buena opción también.

http://www.torrentz.com/ - TorrentZ, buen buscador.

http://fenopy.com/ - Fenopy, uno más para los "buscadores".

http://thepiratebay.org/ - The Pirate Bay, no necesita explicación, uno de los más famosos buscadores.

Ahora algunos que tienen que ver con otras cosas.

http://asiandvdclub.org/ - Asian dvd Club, muy buena página para descargar series, películas, animes, incluso soundtracks, en general de producciones japonesas o koreanas, pero de vez en cuando también aparecen de China o Hong Kong, hay que estar atentos y también saber buscar, porque seguro está ahí. Hay que registrarse, eso sí.

http://zombtracker.the-zomb.com/ - ZOMB, una muy, pero muy buena página para descargar música, ya sea videos o discos, lo mejor es que es material raro muchas veces difícil de conseguir. Hay que registrarse y ayudar a "seedear".

http://full.pleasuredome.org.uk/
- PleasureDome, página de la cual se puede descargar Roms principalmente, es necesario registrarse.

Como esto se hizo largo y no era propósito principal de entrada, le cambio el título y lo dejo aquí, para luego continuar con más de esta inmensidad de medios de descarga para con el internet, algo que definitivamente la única forma de parar es la conciencia de cada quien que quiera adquirir las cosas "legalmente", para todos los demás de millones siempre hay formas y alternativas de descarga, bien para unos, mal para otros.
Si aquí hubiera lugares para comprar y acceder a las cosas que hay en la net, sería genial, siempre es mejor tener (algo que te gusta) original, ese si es un gustito aparte.


Imagen recién sacada, descargando torrents usando el Utorrent.

Para terminar, una página que tiene links a páginas de bittorrent (176 páginas) y que habría que ver si se descubre alguna nueva interesante.
http://www.torrentresource.com/ - TorrentResource
Publicar un comentario