21 de noviembre de 2021

Ninja Scroll (VHS rip) (Español)

Ninja Scroll (VHS rip) (Español)
DESCARGA
1FICHIER


-Si deseas contribuir económicamente al canal, este es el link: https://www.patreon.com/makata Te quedo muy agradecido.-

Ninja Scroll es una obra escrita y dirigida por Yoshiaki Kawajiri, que fue lanzada el año 1993.
Para mi fue tal vez el primer anime con el que me topé en contenido tan crudo, Akira ocurría en el futuro y tenía, claro, otro tipo de ambientación, Ninja Scroll lo sentía más cerrado, como si el espacio en el que ocurre no fuese amplio. Tal vez eso se debió a la calidad de imagen en que la vi, que es justamente esta, la cual como se puede apreciar (como básicamente todo lo que conseguí de los piratas), eran copias de las copias de las copias, quien sabe cuántas veces. Me llama mucho la atención, por ejemplo, la coloración... como si fuese un cuadro expuesto al sol.
De paso mi cinta está muriendo. Pero bueno, es parte de mis primeros acercamientos y aún recuerdo el impacto que me causó. Por ello la conservo y comparto, tiene un toque especial para mi.

Fuente: VHS Pirata y lo copié en SLP (eso más)
Ripeado / Digitalización.
Dimensiones: 960x720
Audio: Stereo

Software utilizado
Captura: OBS
Audio: Reaper
Video: DaVinci Resolve

 LINK DE DESCARGA: https://1fichier.com/?zic5ejvtmjait0fupjqc

1 comentario:

Sebas dijo...

Hola, es posible que la puedes resubir? Gracias