8 de enero de 2007

Un té para acompañar la apatía de la generación mayor

La nueva estación de tiempo y el hecho de que sea un cambio o una figura de proposición para muchas de las personas, no implica copiar actitudes, esas que se rigen por todo lo visual y son solo negaciones... El punto sin embargo está en que vuelve la acción, se frena la intoxicación y recobran sus verdaderos rostros, por tanto el círculo se completa y vuelve a girar.

Esto de los blogs, me parece honesto, pero a la vez muy falso, porque existen tantos que es lo importante, pero en la mayoría de los casos les levanta el ego de forma impresionante, lo cual es bueno y malo, llegando a estados buenos y malos, que contienen cosas buenas y malas, al fin de cuentas da igual, uno hace lo que le plazca, al que lee, no al que escribe, ya que el que escribe vive su mundo, el que lee busca mundos y es más fácil pasar de mundos... no se porque escribo esto como analítico o algo así, talvez por la libertad esa de hacer pedos, o es que realmente e estado pensando en blogs y las ironías de escribir en uno. En realidad en este momento, ya que la semana fue llena de videojuegos y música (de esos que se dan el lujo de pensar en ello), la música siempre... y creo que ahí está el punto, el hecho que de alguna forma solo algunos puedan tener esta puerta de expresión, aquí en Bolivia, más que todo por el hecho de la poca información, porque si bien existe el acceso, es tan reducido, pero tan reducido que como muchas cosas y por el cochino contexto, nos toma más tiempo que los impares y talvez un poco menos que nuestros pares. Por tanto es bueno y malo, ¿no ve?.


Bueno ya basta de estas cosas, que ni idea porque salen de la mente, esto de blogs definitivamente es solo para leer en futuro y cumplir esa función de "diario", pero en entradas como esta, porque hay que utilizar este espacio para compartir información, que es lo que hace la comunicación ¿no es cierto?, y de alguna forma ¿esto es comunicación?, sin los signos de interrogación, para con uno mismo también.

No hay comentarios.: