19 de abril de 2007

cada gente piensa diferente-mente

Cuando no se encuentra trabajo, tampoco un techo, no te permiten tocar tu música, no se encuentra ese lugar que te permite, se busca y se sigue buscando, las personas con las que si quieres hablar están ocupadas, las noticias te bombardean con hacerte sentir mal, en un mundo donde si es delito darse este lujo de auto-cuestionarse... podría salir ahora a descubrir este mundo, que definitivamente es un asco, pero no es lógico que se calme la violencia (de todo tipo, tanto física como mental) con más violencia, eso lo aprendí de Lennon y ahora me doy cuenta que no debo dudar de él (y esto no hace referencia a la "noticia de la semana").

Hay cosas que alegran, pero la felicidad tiene fin. Lo más gracioso del asunto es hacer público los pensamientos (en este caso), no se pierde esa esperanza de que la terquedad llevará a lo que se busca, aunque nadie crea que estés solo justamente vos, porque si el hombre no hace justicia entonces la vida lo hará, segurísimo. Y es que el Aldana tiene tanta razón porque se ve a esta gente humilde engañada (y las hay), que no pierden las esperanzas.

¡Me lleva!, el valor de la amistad es tan grande... Pero hay que ver a los del ayer y eso que me olvido, es el buscar equilibrio.


Así estamos Yo, espero ya no te aburras de mi.

No hay comentarios.: