22 de enero de 2007

Come de mi carne

Me parece tan, pero tan, descarado la explotación que existe al trabajador en esta nuestra ciudad, con un salario que no cubre ni un poco el abuso de trabajo... unos dicen que "en otros países, te abusan pero al final te pagan bien", como siempre tratando de compararnos con otras realidades, si somos un país pobre (el más pobre de Sudamérica), aquí te abusan y te pagan mal por consiguiente... pero lo más indignante es que en realidad si hay plata, ya que ves a tarados que tiran una cantidad exuberante en lo que más les gusta, o sea cerveza y baile, o a tipos como el Salsedo o el Toto Arevalo con señores autos, señores trajes, señores que definitivamente son materialistas, como tantos otros, algunos que prefieren tener esas cosas y aparentar... entonces es un desequilibrio total, que ya se analizó mil veces y se sigue analizando, pero que el análisis al fin y al cabo es solo eso, análisis, no sirve de nada al final, solo palabras.
Es totalmente indignante y es un tema tan común. Lo mejor del himno "¡Morir antes que esclavos vivir!"

Y como hacen los noticieros aquí, primero se muestra sangre y muerte, temas serios, jodidos, y luego el desfile de modas, la llegada de un pelotudo disque "poeta" y ese tipo de cosas...
Seguiré pues entonces el ejemplo de esta televisión que nos alimenta... no, para nada. Lo dejo así porque después esto va a parecer como los analistas gordos del PAT que te lo piensan (por qué, ¿para qué va a pensar uno?) y te dicen cómo tienes que reaccionar a las noticias, de que lado estar y demás.
Nada, nada, seguiremos disfrutando del fútbol que alimenta a pataduras y mata a inocentes, intentado hasta que se repita, porque ¿cómo suspender un "clásico", no ve?.

No hay comentarios.: