4 de mayo de 2007

Blogs Nacionales sobre Personas

(Última actualización: 21 de Enero del 2008)

A continuación la lista de esos blogs personales que tratan sobre su vida o sus percepciones... sus intereses en general.
Todas estas personas viven en Bolivia, los pongo en orden alfabético según el título de su Blog.

--------0--------
Así, las cosas que podría pensar, decir, deducir no son en sí, se qué más, pero lo que está bien, lo que está mal, no me interesa más.
Una vez más no hace referencia a lo que está al comienzo, si no preocupación de adquirir cierta felicidad, más en uno y no así dando, quedando en deuda... voy a hacer algo, debo hacer algo, aunque tenga fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer te encanta la música, pues a mi tmb, un saludo... y a ver si te das una vuelta por mi blog

Unknown dijo...

=D wow :D mi blog!!!!

Saludo te añado a mi feedreader :D

;)

Beshitos!!