15 de mayo de 2007

Por donde caminamos

Una semana sin entrada... aunque seguro si las hubo, dejar de bailar, imposible. Pero, ese no es mi punto, me refiero aquí y al cómo este idioma no basta, ahora más que nunca quisiera saber otros que seguro deben tener frases y/o palabras que expresan a la perfección lo que se quiere decir...
También pienso para qué decir, aparte que esta página (o blog si se le quiere llamar) debería ser medio personal, pero que al final igual veo las estadísticas y entran personas. Quería que esta fuera esa página web que nunca llegué a terminar, para así publicar temas de las cosas que más me agradan y al fin y al cabo, compartir con los navegantes.

Ahora aprovecharé de poner imágenes que hagan referencias a entradas que debería escribir... un recordatorio de acción.


Close the world, tx
En eht nepO.

Entertainment System

Top Top Top

I've gotta feel it
E*O*Y
20 ways to see the world

De momento pongo esos 6 puntos, ya que si se quiere pensar en fechas, ahí fue la luna, donde se encontró finalmente el lugar de esa isla distante... que se mira dentro y es lugar para llorar, volar, morir, sonreír no necesariamente, cruzar palabras, más la suma con el 11 de tacto, del que salen las palabras más allá de esa función, da 17, dejando el uno más el restante en 8. ¿Realmente era algo que se empujaba desde hace tanto? El que sea como un cuento lo esperé, me cuesta creer que pasó así... es demasiado... ya sabes que.

3 comentarios:

Laura Díaz dijo...

Al final nunca me pasaste música de El Otro Yo! me voy a bajar algo :P, los Pixies me gustaron.

MaKaTa dijo...

Con la popularidad en crecimiento de EOY, supongo que ya no es difícil "bajarse" sus cosas... lo quisieron así, así debe ser por tanto supongo.

Vania B. dijo...

Yo me quedo con los de 31 minutos, son lo máximo. Algún día me actualizaré en música (cuando lo hagan mis hijos a este paso je.)

Abrazos Makatakúnicos.