2 de julio de 2007

Bocetos de S.E.Lain (L.01)

Adjunto los bocetos en los que aparece Lain.

Quería tener algo en la galería y a la vez es una forma de forzarme a realizar ciertas cosas, quedando esto como ejemplo, que debo aplicar también fuera... De pronto si, el año pasado fue muy emotivo, ahora se verán otras cosas, diferentes, de algo que se decidió, de algo que llegó, de algo que siempre estuvo ahí, decisiones, la maldita inseguridad está en todo, incluso ahí, pienso que lo debo aceptar, tampoco puedo dejar de mencionar, no puedo, todo se llega a plasmar tanto?, claro que no es para menos, pero tampoco por exceso, todo extremo es malo, no me saco la idea que es más una complacencia propia... tampoco puedo dejarme, en esos momentos sí, pero cuando no se está ahí... vaya que solo debo pensar en lo que escuché, ahí están respuestas, entender que la incertidumbre es caminar, más de lo que significaría estar seguro de las cosas (agradecerte una vez más).
Es uno de los más grandes pasos y más allá de angustias y/o caprichos, es bello, impresionante que exista cosas así, pensé que eso era exclusivo de la música... pero es que la música... es otro tema. Entonces queda y avanza, talvez incluso retrocederá, es todo también, ¿por qué no?, conceptos de perfección y demás a otro lado por favor.
En todo hay que saltar de posición, meterse mucho es malo, salirse demasiado también, todo puede ser malo y lo pan con queso, y qué? Haber como leeré todo después.

No hay comentarios.: