11 de julio de 2007

Ningún hombre podrá salvar la tierra... será una mujer.

Las vacaciones realmente son un estado anémico-feliz, da ganas de dormir todo el tiempo y despertar solo para hacer cosas de diversión-entretenimiento...

Debo mencionar algo que quería hacerlo el pasado Domingo, pero por hacer caso a las primeras líneas, no hice nada más que lo mencionado, ahora aprovecharé (sin embargo) de mencionarlo.

Frida Kahlo, de quien en muchos lugares se puede encontrar información de manos de especialistas y demás, obviamente yo solo quisiera mencionar el cómo nació un 6 de Julio del año 1907, hace 100 años ya, y yo que pensaba que era el 7 de Julio, ya eso más era demasiado... En el Museo de Bellas Artes de la ciudad de México se lleva a cabo una exposición especial "Frida Kahlo 1907-2007 Homenaje Nacional", de todas formas aquí la página para más información.
Quisiera comentar que aparte de ser contemporánea de Dalí, el estilo "Surrealismo", su persona como tal; la poleomelitis la afectó ya a los 6 años, a los 18 un accidente le destroza la espalda, siempre rebelde y comunista, un amor tan grande a ese Diego Rivera, que viniendo de ella seguramente tenía toda la razón de hacerlo, no dudo un segundo de sus acciones.
Es una alucinación que le tengo, junto al gran Dalí y también al Van Gogh, en cuanto a pintura se refiere... que no puedo hablar más porque no soy especialista, es solo eso, tanto sus personas y la muestra de ello en sus obras.

Obviamente sobre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, que obviamente es una cosa rara debido a sus organizantes, pero que obviamente la idea es buena y ya está hecha... lo mejor de esto es que es promoción para los lugares, viéndolo desde ese punto.

También los intentos de concientización para que por lo menos el mundo viva un poquito más... Live Earth y demás... que más que a nosotros, deberían atacar a las putas corporaciones, aquellas que nos obligan a utilizar y gastar energía eléctrica, que no nos dejan alternativas, por ejemplo el material en que venden sus productos, el tipo de consumo que hacen sus construcciones (autos, refrigeradores, controles remotos, radios, edificios, televisiones, un largo etc). Me cansa la verdad putear tanto, después ya la frustración y demás deja que salgan palabras, muchas de ellas talvez incoherentes...

Tres párrafos por las cuales se muestra la relación del título. No creo que necesite desglosarlos más.

No hay comentarios.: