18 de julio de 2007

Es tan predecible, juventud entera.

Estaba preparando una entrada, en realidad ya estaba terminada... desistí... después esto qué parecerá?

Haber si te muestro.

Simplemente podría convertirme en esos "blogs" que escriben una vez cada cierto tiempo, o sino hablar de temas de actualidad, o irme directo a mi y los días.
Lo que sí es que debía hacer esos artículos que toman tiempo y ponerlos de una vez aquí. Se que me voy a dar el tiempo, pero está atrás.

Opto por acoplarme a la alucinación que produce nuestra ciudad La Paz que aumenta años... pero es que definitivamente ¡que paisaje que tiene!
En "Capsula del Tiempo" está tal cual es, linkeo el post y me abstengo de poner imágenes.

Seguiré llenando de letras esto, para que luego la familia se entere y me empiece a criticar.

2 comentarios:

patriciorey dijo...

hola makata, master, como0 les estayendo con la difusion de su material, por el momento el blog, pero basa ver que utilidad le damos e este pequeño sitio y le saco el jugo,saludos desde resistencia y mas tarde les hago una propuesta para la banda

MaKaTa dijo...

Y a la hora que se me ocurre contestar esto... sin embargo (obviamente) lo hice por el mail... solo me recuerda que hay que ir a la Wayna.