14 de agosto de 2007

Caballo de Mar

Un martes 18 de agosto del año 1992 a las 7:48 de la mañana, nace la hija de Kurt Cobain y Courtney Love en el "Cedars-Sinai Medical Center" en Los Angeles, California, a quien sus padres nombran como Frances Bean, suponiendo que el nombre de Frances se debe a dos personas, primero a Frances McKee de The Vaselines y a Frances Farmer, talvez una de las dos, o ambas.
Kurt admiraba de sobremanera a Frances McKee y tanto él como Courtney admiraban a Frances Farmer, unos ejemplos claros de esta admiración es el vestido que usó Courtney cuando se cazaron, el vestido pertenecía a Frances Farmer y Kurt escribió una canción titulada "Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle", datos suficientes para comprobar dichas admiraciones, claro que él negaba que el nombre era por ello, insistía más en que era por Frances McKee. El nombre de Bean, es porque cuando Kurt vio el Ultrasonido su bebé tenía la forma de un frijol ("Bean" en ingles).

Más allá de comentar sobre cómo Courtney estaba en la sala de parto y Kurt en la sala de desintoxicación, Kurt junto a un vendedor de drogas amenazando con suicidarse por el pacto que hicieron con Courtney, de que si perdían al bebé ambos se matarían, y eso junto al jodido artículo de Lynn Hirschberg que salió en la revista Vanity Fair (el artículo se titula "Extraño amor" o "Extraña Courtney" ya que "Strange Love" puede ser interpretado de esas dos formas), son dramas que le fascina a la gente, prefiero poner este dibujo que hizo Kurt y que explica lo que el pensaba y cómo se sentía respecto a la idea de tener un bebé.


----------0----------
Hablar sobre semanas, pasan, alegrarse porque pasó, cuan alegre es esto. Yo diría, tanto. Una, especial, demasiado, para mover un mundo, varios mundos, un toque, un movimiento, palabra, sabor, canto, gestos únicos. Toquemos por siempre, ¿cansancio? no existe, dolores y huesos esfumados, de solo mirar ya a la distancia, fragancia vuelta medicina, efectiva, avance de pasos agigantados con el rompecabezas, fichas unidas, no extensiones, chocolate, chokoreto, antes del 3 el 2, me fascina nhlonge yamina, dar tan en el clavo, todo tuyo, diversión, sueños, nostalgia, tristeza, alegría, alegría...
Publicar un comentario