1 de agosto de 2007

La pequeña luz en los árboles

Caminando por la gradas, tan frías las mañanas, noches también... Se crece con personajes, te das cuenta que ya son un montón de años, otro motivo para nacer.
Me hace recuerdo cómo invadían esas imágenes de miedo, no es miedo en realidad, sino como desconfianza o cosas así, ahora no entiendo cómo pero aparecen y no logran su cometido, no entiendo cómo es este optimismo, sin embargo existen aún duda de creer que solo estoy con esa sensación... como un solo de guitarra. Pero luego no, es más fuerte y leo lo que está aquí atrás y lo tomo sin problema, no lo dramatizo, no me da hacerlo, es una confianza, no se, lo dejo en optimismo... cosa más rara, tan rara que la estoy escribiendo.

Veo el video y no me parece tan malo como creía, pero es que si bien el sábado se pasó con pocas horas de abrir ojos, el domingo se abrieron de tal forma, prestando atención, alucinando más, aprendiendo... debo escribir esto? Me parece que sí, porque después no hay tiempo de comentarlo. Es que sí, en lo subterráneo gritas, gritas sin oír la voz, con la gran diferencia de mantener fe.

Me dije "si, definitivamente eres el menos indicado" y sigo escribiendo.
Y si no te importa me gustaría empujar y saber.
Sabes que completamos las cosas que conocemos.
¿No sería divertido disfrutar el miedo?

Esos dos monstruos son tema aparte, ya ni fotos ni nada, la mente lo guarda todo, así que nada más al respecto.

Es un ajetreo, radios, tv, la calle, veo afiches que están colados tan al despute y es que da ganas que sea así, falta ajustar cosas, demás alucinar con cada semana seguida... podría decir que "¿¡después que!?"... pero lo que está al comienzo explica porqué no me afecta y el después se espera igual que el ahora.


.hacerlo a empuja me algo pero, eso decirte insolencia una es que se ...soltar sin derecho botón el mantén ,abajo mensaje un Tienes


¿Sabes? Las conclusiones vendrán a ti.

2 comentarios:

Laura Díaz dijo...

Feliz cumple!! aunque no estoy segura de la fecha y sé que no te gusta mucho, pero igual Felicidades!
:D

MaKaTa dijo...

(no comment)