23 de agosto de 2007

Primeras Impresiones Fuera del Tiempo

Pues ya no resistí y viendo que en "El Eco de los Pasos" se puede descargar, lo hice, el nuevo disco de El Otro Yo, me sorprendió, definitivamente yo me imaginaba otra cosa, más tipo el tema "Denso", eso porque como se juntaron con Billy Anderson, me daba la impresión de que iba a tener ese aire más "pesado" pero obviamente siguiendo la línea del "Espejismos" con un mensaje más "luchador", sin embargo mi primera impresión es que es el álbum más pop de El Otro Yo, me alucina igual, más allá del "purismo" que se quiere tener y mantener las cosas hacia el estilo "under" que uno solo (solito) se imagina.

Me alucina de sobremanera El Otro Yo, talvez otros "fans" se sientan un poco "raros" por un álbum así, pero yo no, es mi "Delirio universal", incluso me pongo a pensar si es que es general que estamos viviendo un momento "Fuera del Tiempo", si bien llegaba en otro momento no quedarían, identificación, pero hay fragmentos que como en cada álbum (como siempre) que lo dicen el Aldana y la María... ellos deben ser tan geniales...

Voy a seguir escuchando y haber cómo pienso después y cómo me cae después. Esto es ahorita talvez luego estas impresiones sean muy superficial, talvez no.

Espíritu de luchador, un utopista, alguien que cree que todo se puede y aunque parece que en esta vida los malditos ganan, eso está por verse.
Publicar un comentario