23 de agosto de 2007

Primeras Impresiones Fuera del Tiempo

Pues ya no resistí y viendo que en "El Eco de los Pasos" se puede descargar, lo hice, el nuevo disco de El Otro Yo, me sorprendió, definitivamente yo me imaginaba otra cosa, más tipo el tema "Denso", eso porque como se juntaron con Billy Anderson, me daba la impresión de que iba a tener ese aire más "pesado" pero obviamente siguiendo la línea del "Espejismos" con un mensaje más "luchador", sin embargo mi primera impresión es que es el álbum más pop de El Otro Yo, me alucina igual, más allá del "purismo" que se quiere tener y mantener las cosas hacia el estilo "under" que uno solo (solito) se imagina.

Me alucina de sobremanera El Otro Yo, talvez otros "fans" se sientan un poco "raros" por un álbum así, pero yo no, es mi "Delirio universal", incluso me pongo a pensar si es que es general que estamos viviendo un momento "Fuera del Tiempo", si bien llegaba en otro momento no quedarían, identificación, pero hay fragmentos que como en cada álbum (como siempre) que lo dicen el Aldana y la María... ellos deben ser tan geniales...

Voy a seguir escuchando y haber cómo pienso después y cómo me cae después. Esto es ahorita talvez luego estas impresiones sean muy superficial, talvez no.

Espíritu de luchador, un utopista, alguien que cree que todo se puede y aunque parece que en esta vida los malditos ganan, eso está por verse.

3 comentarios:

freddymendizabal dijo...

Onda la música del Otro yo y a seguir disfrutando de ella, la anterios semana estuve escuchando el Cd que me obsequiaste hace casi dos años y rebuenos, éste reciente disco haber lo estaré escuchando, aguante tu música, identidad pura en pleno.
Un Abrazo Charlyniano...

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales puedes utilizar, si los necesitas.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

MaKaTa dijo...

Maestres. El disco del Mono Fontana ¡Uh! algo que definitivamente quería, quería un disco así y este Mono es mucho.
Pero, te cuento que tengo dos repes (Epumer me llegó dos veces, ambas son como copia de seguridad), bueno, haber si se puede canjear el otro (la de Cantilo)XD.

El Mandalas se me hace que es un Boot...