14 de marzo de 2008

OtakuBloggers

Hace un tiempo corto en el blog Nishibu, posteaban sobre la idea de compartir escritos entre blogs, me parecía interesante -me parece-, aunque la propuesta esté orientada hacia otakus, y yo no soy, y/o a bloggers, que tampoco soy... En fin, acepté la propuesta (a quién estoy contanto esto?) incluso sin cumplir los requisitos, porque aparte tampoco estoy pendiente de aumentar las visitas de mi blog, simplemente lo hago, escribo aquí, escribiré ahí y ellos (en este caso) sabrán si está bien o mal... creo que estoy escribiendo hacia ellos; ¡ustedes otakus y bloggers!.

Aquí dejo la columna de los blogs involucrados.



No hay nada más que decir al respecto, haber que tal va y pues a seguir recibiendo mails... (nótese los puntos suspensivos que denotan aburrimiento). Tienen que saber que personalmente no lo tomo tan en serio, simplemente cumpliré porque me comprometí y en general me parece una buena idea, el único inconveniente que le encuentro, pues es ese de cerrar la temática y enfocarla al manga/anime/videojuegos, que efectivamente me alucina, pero que tendrían que ser muy cabales algunos para que me llamen más la atención, porque en general hacen reseñas muy largas sobre mangas que no pasan su tiempo... ya estoy moviendo el tema aquí, mejor dejamos el tiempo y ya... Estoy desvariando así que mejor les mando un saludo y apoyo su propuesto y de paso pues agradezco la inclusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigo, bueno, yo creo que se dijo que el tema principal a tratar es el manganime, pero que teníamos total libertad de hablar sobre lo que quisieramos. Bueno, por lo menos eso es lo que yo entendí, aunque mi blog si que está orientado sobre todo al mundo del manga y la animación.
Nos vemos!!

Biotess dijo...

Weee esto va a ser una revolución en el mundo bloggero! ^_^
Tranquilo, que al igual que tú los de Be Friki no tienen temática del manganime, lo importante es que te guste ^_^

Hemos llamado blogger a todo el que tiene un blog, que no tiene por qué ser esa plataforma, asi que estás metido en el saco

También hemos llamado otaku a todo el que le guste al temática manganime, así que tambén estás metido en el saco! xDD

Un saludete! ^^

MaKaTa dijo...

Entiendo, entiendo. Pero yo creo que si vas a adjuntar algún tipo de denominación a una persona, esta tiene que ser fundamentada... claro ahora a cualquiera que ve AnimaX o sabe de la existencia de Bleach (por no mencionar a Naruto) se autocataloga "Otaku" o el resto se toma el tiempo de decirle eso. Aunque el término "Blooger" obviamente es más libre... Pero simplemente no quería dejar pasar esta anotación.