6 de julio de 2008

Tempo signos

"Macurca" en el pecho... Demasiado bombeo, salto hacia su lugar. Semanas cargadas que traían consigo con ahora 2 meses, cuaderno prueba.
Un día aparecerá todo desglosado-asimilado, cuando el espíritu salga de la tinta que lo guarda.
Hermosas imágenes que empujan más bombeo.
Hay que preparar, hay que hacer, a nadie más le da la gana. Cuando la alianza se da y sabemos que la espalda está protegida... avancemos. Entonces, eso nos lleva y está bien, nosotros decidimos y podemos tener recreos agitados.

Varias personas decidieron juntar ceremonia de 12 a 6 a 1, tan relativo como la ecuación, estamos de acuerdo (para variar) y no tenemos apuro, hasta el estudio. Que sean felices.
Se fue, motivos muy fuertes tuvieron presencia... no se necesita justificar nada, solo hacer lo que la ma' Elena dice. En paz estará.

Y todos rejean de todos, ¡que se paren de cabeza!
Enfoque a lo nuestro, estamos, preparando los temas, preparando las nuevas perspectivas, preparándonos para no dejar, preparándonos para viajar, preparándonos para que vibre más, así como la macurca en el pecho.

Rostro, rostro, ojos... solo puedo sonreír.

Todas las respuestas están, saca la pregunta y solo necesitas buscar y ver, están ahí, te lo aseguro, en revisar está el punto. Como ya no puedo acercar más papel ni semejantes, aquí recalco las líneas que produjeron la voz, las recuerdas? de tal forma que ya no sé que decir.

Y toda la agitación, nuevo año, nuevas formas, nuevas familias, nuevas perspectivas de la institución, nuevas canciones, mas emoción elevada de querer seguir... En fin, me pregunto cómo es que sentimos esas cosas no? Porque me dices algo y tal cual me pasó (estoy pensando en un ejemplo de ayer).

Aún estas semanas quedan, pero estos 2 meses han estado muy cargados.

No hay comentarios.: