30 de agosto de 2008

Una crónica de más de un color

31 era la fecha, andábamos por ahí del 18, tal vez antes, pero eso sí, más de un mes antes.
La invitación de inmediato se accedió, nunca se excedió. Obviamente el amigo lo hacía por interés, nunca porque realmente le importara algo o el "mos".
Entonces había que buscar sonido y lo relativo a la organización, porque vivimos y queremos vivir en un mundo donde el "hazlo por ti mismo" sea punta de lanza, sea camino... no hay caso, no hay otra forma... cuando la otra forma se pone, las cosas realmente no salen y/o salen mal, eso realmente es frustrante y molesta tanto... "Todo hay que hacerlo solos si quieres que salga bien", me quedo y promuevo ello.

Ya había desde algún tiempo atrás las ideas de "arreglos", así que por esa parte no había problema, por nuestra parte no hay problemas.

Me acerqué a los amigos, a los reales, a los que por el poder del tiempo lo demuestran a los que si se abre puerta, a los que sí se siente, a los que tal vez no hay mucho chance de acercar, pero basta solo un contacto y la expresión máxima de amistad está en el procrear canciones, en el dejar que las toquen, en el toquetear aquellas, compartiendo una intimidad sonrojante.
Obviamente aceptaron y ayudaron.
Es muy difícil congeniar horarios, tal vez es el punto más terrible. Esta es una nota muy importante... los horarios, los horarios son difíciles, dificultan, traban. Siempre lo tuve en cuenta, pero lastimosamente no depende de uno...

Se dio la primera reunión, querían evaluar, querían molestar... solamente composición, ¿Qué quieren que hagamos? ¿Está claro? Desde el principio apunto y digo, debido a toda esa susceptibilidad que nos establecieron, es por ello... ya está, nos hicieron esperar tanto, pero creo que ya está entendido... ¿quieren ir a vernos? vengan al infame, claro, no hay problema, pero ¿están concientes de la electricidad y distorsión? Para esa oportunidad no será así... ¿Quieren ir de todas formas? Mejor, así hay por lo menos alguien.

Ya está toda la propuesta sonora, ¿les parece? tienen plata... Nadie nos dará nada, costeen eso y seremos muy felices... Gracias.

Muchas palabras... Cómo odio la palabrería!!! Debe ser de las cosas que más me molestan. ODIO!!!

Y ¿cuando ensayamos?... ah! hay que firmar y firmar hojas, la burocracia más grande debe estar en ese lugar... y yo que pensé estaba en el conser... Fuimos a ver que todo estuviera bien, controlar cosas y demás cosas... al final ellos demostraron la falta de responsabilidad y seriedad... pero nosotros somos los totales encargados, sabemos que si dejamos algo a su disposición todo se irá al diablo.

Noticia de último momento! ¿Qué dices? ¿Que lo mueven? ¿¡Qué!? Qué falta de seriedad... buenísimo! yo se que es para bien, ahora toca ir a ver a LouKass.
Entonces es un mes más para preparar! Qué bueno! así podemos meter aquellas cosas que no hubiéramos podido.

Ensayaremos? Haber aquí? Puedes? o si no aquí en esta fecha? Qué hora? pero es muy poquito... etc, etc, etc.

Cuerdas y otras cosas no va haber, en esta ciudad no hay músicos... Vamos amigos! solo pedimos ensayar.

Si! Qué capos!... ya está estas Chris... Puedes llevar percusión? Qué genial!, pero ya es la subsiguiente semana... ojalá se pueda, pero no hay tanto lío al fin y al cabo.

Nosotros si que le metimos, 2 meses en total... que alucinante. La base a la estabilidad!

Teclas blancas, teclas negras, qué difícil poder pasar por semitonos, pero bueno el agradecimiento es grande, los 4 ensayos tuvieron que serlo también.

Mientras todo oscurece, simplemente genial... y cómo nos apoyó y su preocupación y esfuerzo, vaya... qué se puede decir? Sinónimos varios para genial, alucinante, gracias y ese tipo de cosas.

Pero qué difícil, qué momentos más difíciles, acaso soy tan dramático? y realmente no se pudo. Pero, lo más alucinante fue la sorpresa del momento, esa sensación de no saber cómo sonará, pero teniendo toda la confianza y seguridad de que iba ser mágico... y lo fue.
Qué hermoso resplandor

Y ambas, las de nylon y las de metal llegaron...
Demasiada carga emocional pasó por todo ese tiempo. Todo el alrededor se movió, obviamente no a causa de ello, pero cuando llegó ello era como el cierre, los créditos de todas esas cosas, desde ese 6 del 5 hasta el 22 del 8.
Me dejaré de detalles.


p.d: Y ahora ¿Cómo estamos?

No hay comentarios.: