19 de agosto de 2008

Primeras impresiones Viva la y Melodia

Para cambiar tópicos y evitar discusiones, aquí y ahora comento sobre dos discos nuevos en el ámbito que escucho... porque en serio que escucho... solo que creo que el feedback ya no es tomado en cuenta...

Coldplay - Viva la Vida or Death and All His Friends

Cuarto disco en estudio de esta, ahora si, gran banda... digo "ahora si" porque de pronto cuando vez a una banda tan famosa no da ganas de sacar buenas palabras para ellos... pero personalmente desde que escuché "Trouble", no así "Yellow"... más bien por esa canción casi no me gusta Coldplay al principio, por lo popular me refiero, no así la canción misma... volviendo al tema, entonces escuché "Trouble" y dije "¡qué buena banda!"... aunque no quería reconocer, pero, como algunos dicen, jugó y estuvo en los momentos adecuados... así que sin dudar me compré el disco tan pronto pude y... Alucinante! Parachutes sigue siendo mi álbum favorito... grande fue mi sorpresa escuchar este disco y quedar impactado... tal vez con más escuchadas suba de posición y pueda desplazar al parachutes... no creo... pero todo puede pasar y tal vez...

Una de las cosas más alucinante, es cuando una banda se supera a si misma, qué se yo, evoluciona se podría decir, pero sin entrar a descalificar a los otros discos, no, no en ese sentido y tampoco en el sentido de comparar ni nada, sino viendo a la misma banda, comparando pero con la misma banda, consigo misma... El típico ejemplo aquel de los Beatles; "...de I Wanna Hold Your Hand a Sargent Peppers, es un avance progresivo!"

Ahora, como dije antes, no estoy comparando a la banda, más que consigo misma y si se pasa por los anteriores 3 discos, llegar a este es buenísimo y realmente está muy bueno, es de los discos que si o si se tiene que escuchar de principio a fin, porque incluso el disco te lleva a eso.

Yo aplaudo a bandas así, que alucinante, mis respetos a Coldplay. El disco está buenísimo!.

Sobre los temas: De momento los que más atraparon son... difícil escoger, es un solo disco, no son canciones sueltas.
Ah! Además el título es por el cuadro de Frida... todo, no?. Que terrible.

Info del disco en la wikipedia.

The Vines - Melodia

Craig Nicholls vuelve a lo que para mi es definitivamente la continuación de Vision Valley... realmente el bajista era tan importante?
El Vision es alucinante, pero claro, en la exigencia y además, en la ansiedad de espera por sorpresa, no siento eso de por ejemplo cuando salió el Winning, y luego cuando salio el Vision, ahora me parece la continuación del Vision, como dije. El Vision me gusta, así que este disco me gusta...

Lo que fue el colmo es la intro del video de "He's a Rocker", claro, como la canción dura minuto y medio, de alguna forma tenían que rellenar... pero bueno, no sé con qué necesidad, podía ser como "Gross Out".

The Vines... Melodia... me quedo con "Hey", que buen tema.

Uh! buscando info del nuevo disco me topé con este gran blog: "TheVinesPeru"

--------0--------
No pensé que llegaría, situaciones no comentan, le tengo miedo al fantasma y realmente no creo exagerar... voy a tener que pensar y dejar al tiempo... Porque esa sensación de "uno" vuelve y me lleva a mencionar lo anterior y no sé que más pensar o hacer o decir... te.

2 comentarios:

Anahí Yañez Pagans dijo...

Jamás había escuchado el grupo The Vines, pero tras descargar algunas canciones, no m arrepiento.
Saludos MakataKun:D!!!
Espero que actualices pronto, me gusta como escribes:)

MaKaTa dijo...

The Vines discography
* 2002: Highly Evolved
* 2004: Winning Days
* 2006: Vision Valley
* 2008: Melodia

Además
2008: The Best Of The Vines - Compilation
Es un disco oficial

Dicen que hay un DVD!!! Donde???!!!
Difícil conseguir videos de The Vines...