11 de agosto de 2008

Es solo escribir

Dos semanas que las cosas no externas impiden la puesta en escena... terrible, todavía hay un montón de cosas pendientes, pero no quiero privarme de esto que quiero, pero son tantas que estoy comenzando a preocuparme...

Sin saber explicar las cosas, realmente no entiendo qué es... pero ese día es una muestra y creo que eso verifica mi ciudadanía, porque estuve como el clima.

Es impresionante cómo sigo esperando las noches y estas siguen frías mandándome a la cama. No dejan.

Es impresionante darse cuenta en donde se está y disfrutar resultados.

Creo que hay que terminar la de color más el sahumado... Es que cuando se aprecia ahí en la continuidad de abrir y simplemente observar, es eso justa-mente, de eso se trata, la mente lleva allí y la sensación reaparece y se disfruta, de tal forma que pienso que por ello tienen valor.

Realmente BlackFlag es una banda que hay que tenerle respeto y escucharla atentamente.

Qué graciosa es la gente mayor... lo que no es gracioso es saber que todos llegaremos ahí. ¡Que desastre!

No puedo dejar de pensar en las cosas que se podrían hacer. Aceptaré que soy un temático...

¿Por qué estaría mal dejar para mañana lo que puedo hacer justamente mañana? Así aprovecharía el ahora.

Y ¿nunca van a retomar el proyecto Karekano?

¿Qué dices que se llaman todas esas personas?

¡Aah! Cómo duele la espalda tanto estar sentado... Ciao

p.d: Poner punto adelante a cada una de estas oraciones sin significante.

No hay comentarios.: