11 de septiembre de 2008

Buen Provecho

Días uno, dos y tres.

Primero, arribo un poco atrasado... "La Paz en Bossa", la propuesta del Jorge Villanueva, temas nacionales, de autores nacionales, para un ámbito más allá del nacional. Las composiciones de Dante (Wara), el Papirri, Freddy Mendizabal (al día siguiente) y... (se me fue totalmente el nombre... maldita sea)


Diego Figueiredo en su séptima visita... y ahora me pasa la típica... ¿Qué puedo decir?... "El Diego está loco" (tal vez eso). Esta vez junto al trompetista Moises de Araujo... La forma en que acompaña "el Diego" es alucinante... y vuelvo a decir "hay que conseguir el DVD".


Pero, la morenada al final con esa parte de la trompeta... simplemente... simplemente, ¡Alucinante, Fascinante!

Dos. Oh! Deja vu... volvió a cantar la canadiense Veronica Mc Namee... y los demás, menos el Papirri... Libertad de soñar estuvo muy bueno.
"El Diego", que siempre es diferente y es toda una expectativa dulce escucharlo.
Ahora sí comprobé la importancia de esa morenada... qué buenísima esa parte!!!

Tres. Que flojera les da hacer canciones... es tan fácil tocar lo que ya existe...
No voy a lo técnico ni a todas esas pavadas, el punto radica en el motivo... me pregunto si tienen motivos o ¿por qué lo hacen?
En la segunda mitad... como unos tipos a mi lado dijeron "Mucha cantidad y nada de calidad", me mató la risa, no estoy de ningún lado... realmente disfruto ambos.

Ahora hacia el cuarto con estos "Fra Fra Sound" que pudimos degustar 2 canciones ayer en la tarde... ¡Qué ya comience!

--------0-------

Ahora estoy aquí en este lugar, como siempre solía ser...
"Trabajando duro, diciendo que es fácil"... mañana será diferente, así que voy a pretender que nos estamos dejando.
Es eso... ¿Es eso?
Pequeños problemas que no son ni tuyos, ni míos.
Cosas que hacemos. Las que escondes.
Deberías saber la respuesta a esa pregunta.
Algún día... difícil decirlo... Promesas que se rompen antes de formularlas. Esas que habitualmente se van destruyendo.
Pienso que todo estará bien... algún día. Sin tratar de pensar tan duro.
Me rindo.
Dices las cosas correctas, pero actúas de otra manera.
¿Podría?... una última propuesta eterna.

2 comentarios:

Anahí Yañez Pagans dijo...

Como te dije, ya esperaba para ver tu comentario sobre el festijazz:), espero leer uno nuevo.
¿Qué tal estuvo hoy?

MaKaTa dijo...

Cuando es "hoy"? Pero si te vi en el supuesto "hoy"... no viste a FKO???
UH!!! Que desastre.