17 de noviembre de 2008

Línea 3D

La mente es muy compleja… muy jodida. Puede crear, puede desequilibrar. Armar y desarmar.
Tal vez sea por eso que hay que saberla tratar también, porque, dicho sea de paso, tiene bastante poder.

Tanto ajetreo (de paso), carga. Lo mejor fue la entrega. Lo mejor fue: tus palabras.
Me gusta esto: la tranquilidad. Realmente se siente bien. Pero, y la mente vuelve a desanimar, porque dice “tranquilidad de momento”… pero no me importa, el finde pasará a la historia (en mi haber, en mi existir). Siempre gracias.
Entiendo.
Vivir.

Quería desviar esto con ese escrito que encontré ahora que todos los papeles, juguetes, polvo y cajas vuelan:

Lennon VS Sinatra
John Lennon era un ciudadano de mundo, Frank Sinatra era un nacionalista.
Lennon era (es) la representación viva de los ideales juveniles, Sinatra era un defensor de los valores conservadores de antaño.
John era un hippie consumidor de narcóticos, Frank era un conocido alcohólico.
Lennon canta canciones sobre un mundo sin fronteras, religiones, ni posesiones, Sinatra cantaba sobre hacer las cosas a su manera.

John Lennon nació en un barrio pobre de Liverpool y comenzó a tocar en bares de mal nombre, fue investigado por el FBI y trataron de deportarlo de Nueva York.
Frank Sinatra nació en un barrio de clase media en Nueva Jersey, consiguió su primer trabajo gracias a su padrino (un don de la mafia) y fue el amigo más cercano del presidente Kennedy.

Y había tantas cosas para teclear… sabemos que no se trata de un objeto (monitor o papel) ¿no ve?... Pero tal vez esta vez por allá, con colores.

Lo cierto es que (también) se me van. Tal vez necesite estar al lado de las 6 cuerdas… como que pasará porque tú estarás de frente junto a la de 6 cuerdas.
Lo impresionante es como las ondas se mueven tan naturalmente. Lo lindo de no pensar y cuando la mente se va a tercer lugar.

Encontré algunas cosas más para que puedan tener a alguien que los pueda agarrar.

Qué alucinante a veces cuando se juntan las cosas!? El diseño quedó a la par de su tamaño… la anterior nos unió tanto que esta casi nos separa. Y ya vi el afiche, cuando el futuro del mañana nuevamente podré ver desde las sillas… se que ahí también te explotan, pero ¿acaso no se trata justamente de pasar este nivel para poder llegar al jefe final?
Me pregunto qué tipo de final sacaremos... Ojalá sea el de ovnis.

Claro que estoy afectado, no se puede negar, de tal forma que no quiero soñar demasiado, pero, es impresionante darse cuenta, a la vez, de lo bien que se está, comparando con los anteriores bienes (claro), este se siente tan bien más… van sumando (increíble)… Es fantástico todo ese escenario de climas.
Lo último que voy a decir por ahora, es que te prepares porque, debido a las cosas que van a pasar estas vacaciones, te inundarás, te inundaré… y luego en el próximo Junio hablaré.
Serán todos sonidos, será todo sonido.

No hay comentarios.: