1 de junio de 2009

Tiempo presente

Tendré que repetir que es difícil, laborioso y, por qué no, estresante.
Me molesta, si, porque es fregado creer, confiar… en si desilusiona y es difícil recobrar o tratar de pasar por el “todo está bien”…
Molesta el hecho de comentar y no poder pasar a otro tema. No puedo, el tratar no gana.

La susceptibilidad es la que gana…
Antes ya me quejaba de ciertas (estas) cosas y me doy cuenta que ahora estas son más y sin embargo la dejadez, el estupefacto, son grandes, no se reacciona… uno se queda anonadado acerca el nivel que pudo alcanzar… y bueno, esa cosa llamada resignación ahuyenta a la cabeza y a las manos transmisoras de ella, así como por mucho a su boca.

Me da ganas de aprender de todo el mundo que anda en sus propias cosas… por qué no? Igual y nadie se dará cuenta lo que se haga o lo que no.

Hablando de necesidades sonoras… es muy difícil conseguir lo que se necesita… la ciudad está cada vez más muerta en este sentido y se supone que somos la única ciudad del país que tiene por lo menos “alguito”, ese “alguito” no es suficiente, ni siquiera llega a un pequeño rango… falta un lugar por visitar, y si no, pues no queda más.

Es que… Qué desgracia! Desastre!

Necesito bôa… Melvins.

Me doy cuenta, también, que me está molestando mucho en ese sentido… Me urge la necesidad de volver 10 años atrás, no hacia el tiempo, si no a la forma.
Muchas cosas suaves en este último tiempo… y eso no está bien para mi.

Hay ciertas fechas, eso está muy bueno. Se necesitan más, se va a por ello.
De entre las mencionadas hay una en especial, la penúltima del mes, en la cual serán 3 (dos confirmadas y una que no se me ocurre cuál puede ser… Tal vez realmente sea la “non-vocal”)

… y se acerca su fecha… le gusta, así que está bien… Honestamente no quisiera pensar en ello… en fin, el tema está tan complicado, que ya no lo pienso, creo que no debería. Porque ya pensé demasiado y uno, como resultado de ello, ya espera cosas y como esas cosas no pasan… es difícil… no va acá.

Tiempo de seguir experimentando con el sonido, el orden de los análogos y los digitales, la calibración y ese tipo de cosas… Me parece que la mejor hasta el momento es: De derecha a izquierda (der. input, izq. output), -1, -2 turbo, 4x y Gx212 con 37 o 2.

Chau.