19 de julio de 2009

Full Throttle intro

Ben dice que si piensa en Maureen piensa en el asfalto y piensa en problemas…

Lucas Arts presenta...

El viejo Corley comenta a Adrian Ripburger la visión de la compañía, sobre que ellos fabrican y se dedican a las motocicletas, no pueden pensar en hacer “vans” o cualquier otra cosa que Ripburger planea… Corley siempre fue leal al mundo de las motocicletas y esa es su vida y el porqué de la compañía “Corley Motors”…. Como en la imagen de abajo se aprecia, textualmente le dice a Ripburger que éste está esperando que Corley se muera para adueñarse de la compañía.

"Estás esperando a que muera para adueñarte de mi compañía"

Es así que cuando Corley en su deseo de hablar con personas más afines se ven acechados por una pandilla de motociclistas… Y esto si emociona a Corley.

El viejo Corley si sabe de motocicletas.

… Y hace su aparición el líder la Pandilla de los Polecats: Ben.

"Full Throttle"

Full Throttle es una “aventura gráfica” en donde todas las acciones las diriges con el “Mouse”… aunque en la escena con la moto es mejor usar el teclado (para mi en todo caso), más detalles luego.

…Cuando Corley observa a la pandilla, rápidamente exige que sea seguida ya que este quiere hablar con ellos, porque ellos si son personas con las que él puede hablar a diferencia de Ripburger.

Cuando llegan a un bar en medio del desierto, Corley decide ir solo a hablar con los Polecats, además de que necesitan hablar con ellos para quedar ciertos negocios, negocios vinculados con motocicletas… aunque Ripburger tiene otros planes…

Los Polecats están con problemas financieros

Del lado de los Polecats lo que ocurre es que andan con problemas financieros (para variar) y uno de los compañeros reclama a Ben sobre este hecho. Sin embargo Ben sabe lo que hace (por eso es el líder)… pero justo ese momento entra Corley y comienzan a charlar y a entenderse como si fueran amigos de toda la vida.
La charla se alarga, y hace que Ripburger se desespere, junto a sus secuaces, allá afuera esperando en el auto. Incluso hacen una broma pensando que Corley en realidad ya fue abusado por los de la pandilla…
Así, Ripburger hace su aparición diciendo a Ben que en realidad lo que quieren es utilizar a la pandilla para trabajar en la empresa Corley… A lo que Ben responde que la pandilla aunque necesite dinero no se rebaja y son ellos los que deciden qué hacer, sin necesidad que venga un tipo a decirles aquello.
Entonces, en esta discusión, Ben accede a que lo charlen afuera de forma tranquila.

Ripburger interrumpe una charla muy amena

Afuera, Ripburger continúa con su arrogancia y Ben decide de una vez por todos no acceder a sus peticiones y dejar esta inútil charla… Pero Ripburger le hace una última oferta, la cual en realidad se trata de golpearlo por la espalda, lo cual deja inconciente a Ben…

Detrás del bar, Ben quedó solo con los malosos que le atacaron por la espalda

Mientras los demás siguen riendo en el bar, pueden escuchar cómo una moto se aleja y preguntan qué pasó con Ben, a lo que Ripburger contesta que Ben accedió al trato y que partió rápidamente debido a la emoción y que más bien llama a todos a unirse e ir hasta las instalaciones de la “Corley Motors”. Entonces entre risas y lo bien que estaban junto a un verdadero amante de las motocicletas, como lo es Corley, todos van contentos, incluso Corley está contento… ninguno de ellos se imaginaba lo que en realidad Ripburger tenía preparado para todos, incluido, por delante, Corley.

Comienza la aventura

El juego comienza en la imagen de arriba, Ben, que es a quien se debe controlar está dentro del basurero, ahí donde el puntero toma otra forma (con el margen rojo), lo cual indica que puedes hacer click ahí o dejar presionado el click para que aparezca un menú en el cual se puede escoger lo siguiente: mirar, hablar, tocar o coger o golpear y patear.

To be continued…

----0----
Realmente, con todo el ajetreo y trajín, escribir y además concisa, precisa y revisada, sale sin nada de ello. No importa, habrá momentos, pienso que si, por tanto me gusta, continúo… Pero quiero hablar de Cochabamba y más que todo por el clima…

----0----

No hay comentarios.: