1 de julio de 2009

Nuevos Hábitos

Habilidad de creer-crecer. Otro motivo para…
Dependiendo del estado de brillo o sensación térmica, suele ser duro saber.
Después estuvo ahí, la mente de los hemisferios relata lo que el pie humano descansa.
Son los sonidos que reflejan lo que soy.
Sin embargo son zumbidos que arrinconan mi cuerpo.
Esas cuerdas muy buenas, me impacienta saber el resultado final.
Extraño el lápiz, la hoja, el trazo…
En el mundo las viejas glorias, las nuevas no existen.
Tres canciones en el tiempo… las dos primeras del 2004 a 2005 tal vez, a tercera del año pasado.
En partes entiendo el por qué.
No termino de aceptar el hecho de lo digital… claro, que esas ventajas son buenas, pero no sé… el sonido, el feeling, no es igual, en lo absoluto. NO dejaré que eso pase con las cuerdas.
Me falta poco para el acabado de ellas, la verdad es que cuesta y cansa, no es tan sencillo, es un poco… me pregunto si con una de gama alta pasará lo mismo, supongo que el trabajo se debe resumir bastante y el acabado debe ser rápido.
De qué sirve comentar lo que ya está comentado?
Claro, cuando uno es el que lo hace, ya poco queda como para quejarse, se tiene el control de las cosas y se mantiene el informe y el desenvolvimiento de todos. Es muy bueno, por la seguridad, pero es agotador, bastante, ya entiendo un poco a las susodichas agendas, las cuales, en el pasado, no las entendía y me bastaba con la cabeza… no es que se cambiará, pero es una grata ayuda.

Veo al Internet como al tan normal y me jode pensar que todavía aquí no sea tomado como una herramienta totalmente útil, necesidad y no lujo, mucha, pero mucha, necesidad… Entonces, sino, cómo se puede llegar? Cómo se puede mandar mensajes y noticias? Los afiche son fácilmente arrancados, no hay programas que den cobertura, tampoco revistas que lo hagan, los “amigos” o “conocidos” dicen que hablarán, pero no lo hacen, se olvidan o no sé, tampoco es su obligación, pero que emputante es cuando la gente o la persona es tan habladora maldita sea.
Pucha ya es tarde. Por qué les gusta la mañana? La mañana es demoníaca.
No es que quiera que pase todo esto, pero como ya descargo el Scummvm, se me hace agua la boca poder disfrutarlo.
No me cambié, tampoco, más bien, no está ese frío anterior de aquellas semanas.
Alguna imágen?

Bueno ya va.

Tuve que dormir.
Un momento más. Días que se trata de.
No acotaré nada hoy, hay que ir a presentar canciones y lo que si haré luego acá es narrar el gran Full Throttle, que después de tantos años que quise volverlo a jugar, no fue hasta hace unos momentos que lo pude hacer y todos aquellos recuerdos y aquella edad volvieron…
Publicar un comentario