4 de abril de 2010

Momentos en el alambre

Bitácora del empleado 40410… Demás decir que al igual que antes y que al igual que en el futuro, todo se transforma, agrede, se va, viene, acongoja…
Ahora se presentaron varios proyectos, tal vez se hace escuchar, después de todo, esas frustradas tomas de aire que debido a la vibración producen sonidos que debido a la mente se mueven y que debido a la comprensión desarrollada transmiten un mensaje.

Mañana 16 años… Cuesta admitir. Trato de recordar todas esas primeras impresiones, que todavía, increíblemente y para dejar más plasmada, siguen ocurriendo… Entonces se que falta mucho, entonces se que será hasta que yo también me vaya.

Ese examen que siempre pospuse por un lado debido al miedo auditivo-reproductivo y segundo porque no se veía la necesidad, es como esa falta de motivante… la siempre siniestra; confusión, frustración, no sé, no sé…

Acerca de aquel con presentación, ya estaba planificado pero la excusa caía en el hecho de las personas a las que se iba a involucrar.

No hay nada complicado ni oculto atrás. Es tan sencillo, pero se menciona solo por el hecho de que será importante… no tanto para mi, sino para el lugar, por el lugar… en realidad.

Me parece que es la mejor edad, hablando de edades, y como tal el entrevistado de 31 minutos, gran hallazgo en las Alasas.

Claro que molesta el hecho de continuar las cosas y no ver resultados, sino estar viendo que se continúa, que se mantienen en el avance más no llegan… y es 2010.
Pero… hay tanto por hacer… Dios!

Que horrible sería llegar a un momento en el que se relea y se piense en lo “infantil” de las letras y/o actitudes… Realmente sería muy triste.

Me interesa mucho saber el cómo irá a pasar, hablando de las 2 invitaciones.

No entiendo por qué me llega tanto spam al blog… y siempre son comentarios en la entrada de bôa… Por qué será?

Es que definitivamente en casa no puedo estudiar.

La sonrisa de esa miel dorada.
Y comienzas a volar.

Y ella, bien gracias.

Algún día espero hacer algo grande en retribución… pronto serán 20. Ojalá ahí.

P.d: Tú lo sabes... Tú lo promueves.

No hay comentarios.: