22 de junio de 2010

Al final hay recompensa

Recuerdo como tantos años atrás… Para mi… Siempre sentí que el año era diferente, no cabía la idea de que Diciembre y Enero eran el punto. Junio sin embargo tenía un no-sé-qué, tampoco lo tomaba como “medio año”, no fue hace mucho que recién asimilé que era el mes VI de 12.
Sin embargo se trataba de estados totalmente diferentes hasta un y a partir de ese un. Ese un en este caso es Junio.
Por tanto ya cuando el panorama comienza a ampliarse, uno va descubriendo que hay más cosas aparte de aquellas que te meten en la cabeza la tv y el colegio (estúpido colegio arruina vidas y forjador de la ignorancia)
Es así que fue alucinante toparme aquella lejana vez, con que el año nuevo de nuestra cultura ancestral era justamente el equivalente al actual Junio 21... ellos si sabían.
Desde entonces tomó un nuevo rumbo la sensación y el entendimiento de partes, de avance, y por qué no, cambio (aunque esta palabra podría ir más allá de la simpleza con la que la utilizo, pero bueno, dejémosla en sencilla)
Y que gracioso que por primera vez en este país “democrático” (qué jodida palabra) este 21 de Junio será feriado. Como siempre debió ser.

Y después… bueno, tú sabes. Con eso más, Junio pasó a ser el mes más importante.

El problema radica (no podría dejar de ver eso, no?), como comentabas la otra vez, en que el calendario estudiantil está mal planificado, lo que conlleva al ajetreo enorme que tiene este mes. Y, últimamente, estos 3 años, el frío está peor. Desde que estoy vivo, nunca hubo tanto frío como este que ataca desde el 2008.

Es horrible estar mal de salud… o de cualquier cosa, claro.
Pero es increíble cómo un, supuestamente, “simple” dolor de la cargada puede acarrear más molestias y un resfrío que, supuestamente, no es algo “fuerte”, logra hacerte tirar a la cama y que en definitiva no puedas ni ver televisión, ni permanecer echado. Que jodón que es ese virus!

El mundial, oh si, el mundial. No entiendo (bueno, si lo hago), cómo hay personas que dicen que hasta la fecha este mundial en Sudáfrica no está bueno (pues son personas que están al dope, las típicas que apoyan a los equipos de siempre; Francia, España, Inglaterra, Italia, Alemania). Pero vamos Sudamerica!!! Personalmente (hasta la fecha) me parece un mundial bastante interesante y muy bueno.
No soy una persona para nada afecta al fútbol, pero el mundial es otra cosa. Obviamente también se disfruta los partidos de la liga española porque sus equipos son dreamteam. No es que no me guste, es que me enferma las consecuencias y la manipulación que conlleva. Especialmente acá en Bolivia donde juegan tan, pero tan mal y ganan, tan pero tan bien. Qué porquería! Cochinada!.
Además me enferma como siempre tiene que ser el tema de conversación y si o si tienes que ser de algún equipo.
A mi me gusta jugar, me gusta el deporte y su estrategia, los tipos de jugada, las posiciones de los jugadores, las formas de encontrar el gol, la emoción de llegar al gol, el análisis… De changuito me fascinaba más. No por nada Tsubasa sigue siendo de mis series favoritas, pero super favorita.

Hablando de juegos, qué gran juego es Yoshi’s Island, ahora me falta pasar las escenas especiales, uff, están con reto.

He estado escuchando el Hidro2, es un gran disco, “Andre” nomás… y full Arctic Monkeys, todas las carpetas las bajé a un DVD… bueno, quedaron fuera el video de Crying Lightning y el album de Last Shadow Puppets. Es que ya no hay espacio en disco, tengo que bajar las cosas, 798MB libres. Y eso que no tengo Internet para descargar cosas, no es como en los viejos tiempos donde dejaba la compu prendida bajando un montón de cosas… Puto Tigo.


El muchacho me hace emocionar, mucho. El Pickguard a ratos quiero, a veces no, estéticamente es alucinante así, pero el problema es que no quiero rayar la madera con el pick y por ello quisiera ponerle el pickguard, pero por lo visto no puedo ponerle el que trae, el problema está en los tornillos.

Cada semana escribo un poco y no publico nada.
Qué quieres? De pronto esta es de las últimas con ese idioma tan casual, tu lo quisiste pero ya se hizo mucho de ello, por tanto en este nuevo año se debería cambiar y no ser tan casual, trueno, y no puedo sacar los ojos, claro, en realidad solo a ti te pondría interesar las historias sencillas que tratan de despejarte y evitar las reales, yo del futuro, qué haces? Por qué estás leyendo esto? Estás donde pensabas estar? Realmente esto te divierte o simplemente te frustra? Qué preferirías? Qué nuevo disco estás escuchando?

Qué buen mundial, repito, porque pasará a la historia, no como esa cochinada de Alemania `06. Aquí los antiguos equipos están con crisis y espero esto se mantenga y octavos sea emocionante para que los equipos que realmente deben estar ahí, estén ahí.
Qué gracioso los que opinan “Es un mal mundial porque no hay goles”, por dios! Cada cosa que hay que aguantar…

Bueno, en realidad estoy muy entusiasmado por la fecha cercana, quien iba a pensar que alguna vez una fecha que representa el birth me iba a emocionar, pero así es, me da pena/bronca porque será difícil festejar, el atareo y la responsabilidad de trabajo acapararán hasta las 19:30 del día.

Del grupo da pena que no se haya podido consolidar las visiones con personajes, pero lo bueno es que se viene una tercera temporada y hay que renovarse, crecer, ofrecer mejores capítulos y no decaer como nuestros tan queridos Simpsons lo están haciendo…

El dinarete… Qué gran cosa!!! Impide los dolores del hombro izquierdo y la espalda.

No hay comentarios.: