4 de agosto de 2010

Malo si lo haces y malo sino lo haces

Recuerdo… ¿esa palabra define la vida? Entonces; no recuerdo.
Es imposible ocultar el rostro. Algunos se desfiguran, para algunas personas, todo lo contrario.
Hay personas a las que les cae tan bien. Como a ti.
Uno no podría creer, claro, porque estamos acostumbrados a que el televisor diga que pasada cierto número eso ya no es aceptable… Números… son tan manipulables y todos están convencidos que dan la respuesta verdadera… Verdad… quien quiere escuchar la verdad que necesita? Por tanto, entonces, no existe una verdad absoluta, todos buscamos nuestra verdad, verdad?
Qué esa sensación en la boca? No quiero volver al dentista.
Si supongo que necesito tiempo, últimamente estoy muy cargoso… Me imagino cómo lo sentirás tú. Estoy cansado de que no pueda pasar un instante sin hacer un comentario sarcástico.
Mi guitarra y yo… Nada, ni esta pantalla.
Supongo que es obligatorio comentar del fútbol, supongo que no ahora y también supongo que luego será tarde.
Tiempos donde estamos luchando mucho… Tiempos que vemos el tiempo, ese de atrás, no tan cerca.
Me gusta coleccionar cosas.
La televisión si que manipula cabezas.
Que emplumante es que se te arruine la conexión minutos antes.
Seguimos debajo este mismo techo. Es muy difícil tener un techo.
Los videojuegos me relajan.
Vuelvo luego, por tanto.

Volví para decir que me voy.
Que decisiones más complejas. Por qué tengo que ser así? Por qué soy?
Ver a Pixies sería… como para volver a los sueños.
Puedes creer ver cosas, pero no te das cuenta. Lo de adentro.
Me gusta La Paz, pero es muy bulliciosa, y en el centro, en estos últimos años, hay mucho smoke… Existen 15 personas (a lo mucho) que nos apoyan… Intentar, intentar, intentar, seguir luchando, insistir, insistir, insistir.
Qué, acaso quieres llamarme por su nombre?
Cuál es ese lugar escondido?
Realmente a las personas les gusta hacer daño y hablar a las espaldas de las otras personas… Me parece bien un 2012 final… Pero por Dios que nada se salva!, todo tiene que ser sensacionalismo!
“Nada nos libra”, realmente.
Esta última semana un frío así como pa’ cagarse vite’.
Todo el tiempo se toman decisiones.
So what. Una de las mejores frases.
El sonido del teléfono me pone nervioso.
Siempre resisto a la tentación de resumir las palabras (no me gusta hacerlo, así como utilizar “k” a diestra y siniestra, si alguna vez la “k” va en vez de la “c” es por algo).
Pasando a rubros no contados, él, la única vez que fue a decir que las cosas habían cambiado, directamente se topó con otro cambio que hizo resaltar un antiguo cambio al cual nunca había prestado atención… esto cambiaba las cosas.
¿Recuerdas aquella vez que no lograbas recordar ese algo que ahora recuerdas y no recuerdas por qué lo recuerdas justamente ahora?

Acababa de terminar pentagramas transcritos pensado en el 5 y el cómo es más accesible las pentafonías que las 7 notas, más así, por esa línea, las 12 notas, la cromática infinito… Y pensar que todo adquirimos…
Entonces había un ratón, luego otro y luego otro, por qué un ratón y no otro?
Como aquella vez… Exacto.
Haremos como el resto y hablaremos de la vida.

Entonces, cuantas veces utilizo esa palabra?
Escritos de comienzo de Julio sacando el rostro ahora.
Lastimosamente la mayoría se esconde. Hablo de las personas.
Claro (¿otra vez?) Animales sociables. No se puede usar esa palabra? La censura va antes del pensamiento incluso... Algún día nos cobraran ello también.
Recurriremos a los pensamientos de las "cosas buenas" como carta de conformismo y cansancio.
Recurriremos?

No hay comentarios.: