26 de agosto de 2010

25 de Agosto

Debo recordar este día como uno de los mejores.

La mejor, la mejor noticia es saber que en el concierto de Pixies, El Otro Yo será el encargado de abrir!!!
No puedo ser más feliz! No puedo sentir más emoción! Realmente es tan grande que es como si quisiera llorar...

Tengo que agradecer que puedo abrazar y besar a una persona tan especial, que realmente (yo) no podría estar con nadie... Persona ideal, en todo sentido.

Saber que está a un paso el hecho de que pueda asistir también a verlo al Flaco... Dios, te pido se me cumpla... Quiero llorar...

La banda está bien, parece que él estará con las baquetas por esta carretera. Filmaremos el video y esa canción tendrá lo que merece y lo que me dio.

El lunes por primera vez tocaré en el Municipal y aunque no serán mis canciones ni la banda, es también algo que quería hacer desde hace mucho... por lo menos no será un cochino "standar" si no una gran canción de un buen pianista boliviano, o como el diría "de un alteño".

Me siento bien, siento que hay algo en el aire...
Siento que la banda está...
Que hay personas...

La música es lo más hermoso que pueda existir en este planeta... Es demasiado compleja y es todo... Mi todo... Me da todo... Mi vida es gracias a ella... Los conciertos que asistiré, que daré, la persona que está a mi lado (y yo a su lado), mi aire, mi comida, mi espíritu... Todo es gracias a la música.

Estoy muy feliz.

No hay comentarios.: