26 de diciembre de 2010

20-10


Comienzo de año. Se volvió felizmente al segundo hogar. Mis intentos por ir a Copa se vieron aplazados. Parecía que la banda iba por buen camino, ya se había estrenado el video y estaba tratando de mandar a donde podía, no estábamos ensayando.
Cuando alguien te dice que te va a llamar, simplemente significa que no van a hablar contigo.

Solo quedaba trabajar, enfocarse en la publicidad y rogar a los integrantes ensayar, tocar y que pongan un poco de apoyo a este proyecto que lo hacemos juntos... pero que lastimosamente se vuelve un proyecto personal, donde la ayuda que recibo es netamente para tocar, en lo demás cada uno dispone su tiempo a lo que le da la gana. Está bien, pero jode cuando uno les habla con tanta anticipación y les pide un rato de su semana y te salen con que no pueden... y te lo dicen a último momento... En fin, cada vez que me hacen eso me hacen dudar y sentir temor de que habrá que recurrir a alguien más, como lo que pasó, pero más bien con suerte que el Cris encaja bien en la banda... Haber hasta donde dura.

Puedo decir que nosotros llegamos a un punto hermoso, es como que se batallan estos años, pero puedo decir que este se pasó de especial... Como te comentaba, este resulto ser como quería que sea el primero XD

Hubo fútbol este año y yo creí en Uruguay desde el principio... pero como siempre el negociado FIFA pudo más. Aquí unas fotos para recordar. Estuvo divertido, a pesar de que el laburo no dejaba verlo, nos dimos modos, como correr al cine 6 de agosto o que la Ruth cargara los partidos por inter... Gritar donde el George y leer el librito del Galeano...

Libros, libros, que gran año para ellos.
A-lu-ci-nan-te

Luego las olimpiadas de invierno no superaron al mundial de fútbol pero igual estuvo bueno, especialmente ver por las noche.

Fue impresionante el volcán de Islandia. Cómo olvidar a los mineros en Chile y lo que sacaron ese peli porno acerca de ello "los 33 mineros pueden con la mina", ja, ja, ja, no sé, una cosa así era no?
Horrible fue cómo el petroleo se derramó.
El año de la desgracia para Haití.

Cada vez estoy más convencido que cuando estoy bien, feliz, alegre, lo demás se desmorona... Fue un buen año para mi en lo personal, humanamente hablando.

Una ahijadita hermosa.
Pero entonces pasó lo que marcó definitivamente el 20-10 como algo grande...
Ver ese anuncio en Internet, pensar, pensarlo, ver que podía ser factible. Hablar con el Gonza y tener su ayuda. Listo!

Justo tardaron en pagarme, los nervios me comían, y cuando lo hicieron la entrada estaba más cara, por tanto tuve que utilizar Western 2 veces para completar el valor de la entrada... Gran día y el Gonza postea la foto que le sacó a mi entrada.

Entre chiste te decía "Voy a ir a ver a Pixies y El Otro Yo abrirá"... Cuan feliz fue el día que realmente pusieron ello. El Otro Yo habría para Pixies... Los dos ahí en el Luna Park... por Dios!!!
Esa emoción que sentí en el pecho, realmente para llorar.

Entonces "tengo que aprovechar estar allá para ver otras bandas, visitar el under porteño", " qué pasa si pongo "conciertos en B.Aires" en el google?". Sale la página de Ticketek y ahí decía... Sábado 09 de Octubre presentación de "Un Mañana"... Luis... Alberto... Spinetta... lágrimas, bastante felicidad.

Buenos Aires se ve tan susceptible.

Ese lugar es mágico

No hay comentarios.: