10 de febrero de 2011

Veinte Diez

Las cosas feas fueron que el 2010 fue un año bastante duro en cuanto a ver la realidad de las personas, vivir en carne propia como la gente puede ser tan mala... En si, siempre supe que la gente es demasiado mala (por decirlo de alguna manera), pero era como que creía que las personas a mi alrededor se salvaban...

Fue duro y despreciable ver cómo todas o por lo menos un 90% de las personas pueden hacer cualquier cosa, por muy baja que sea, o pueden hacer cosas que hieren al resto, con tal de conseguir dinero o, en todo caso, lo hacen por el dinero.
Es impresionante el nivel de cinismo, de que no tengan un poco de humanidad, de torpeza, tanta codicia, pero tanta, de que les sea tan fácil utilizar a las personas...

Entonces me tocó vivir muchos fraudes monetarios y momentos amargos culpa de estas personas amargas.

El gran problema de todo esto fue no confiar en mi mismo y en las sensaciones que tengo para con las cosas o personas... Me fié mucho de lo que escuchaba hablar a mis otros cercanos y decía "pero si ellos piensan así, debe estar bien, yo nomás que desconfío"... Pero hacía muy bien en desconfiar, al final la razón se la llevó mi instinto y desde ahora para siempre tengo que hacerme caso, por más de que personas que quiera mucho me digan lo contrario, mi instinto tiene la razón.

Misteriosamente para mi salud no fue un año tan duro, o eso quiero creer, mi estómago fue el que más jodió. Cómo en diciembre del 2009 me sacaron las muelas, mis dientes estuvieron bien. Hice ejercicio, aunque cuando jugué fútbol mi resistencia un desastre.
Jugué varios juegos, más que todo para SNES, GBA, el Street Fighter III que no lo dejo, Silent, aunque no tuve casi tiempo de jugar bien.
He trabajado mucho, mucho para la banda... Aquella promesa tubo su fecha límite en Diciembre así que este nuevo año...

Creo que lo mejor peli que vimos el 2010 fue Inception, y me arrepiento tanto de no haber ido a ver Gaturro en 3D!!! Qué estúpido que soy!
Otra peli que no vi, pero por su culpa fue Predators.
También descubrimos que los lentes 3D me hacen doler la nariz.
Por primera vez toqué en el teatro municipal.
El frío del largo invierno fue demasiado duro.
Mi prima querida se fue a Alemania, lo mejor es que hay casa para ir!!! Hay que ir!
El Angry VideoGame Nerd fue la persona que más risas me trajo en el año.
Me dio una especie de resfrío tan fuerte!
Los grandes conciertos merecen propia entrada (EOY+Pixies, Spinetta, Aznar)

Aunque definitivamente lo más duro fue que Cerati enfermara.
Satoshi Kon se fue.

Un año que pasó bastante rápido, donde tanto el 2009 como el 2010 mis dolores más fuertes fueron causados por el estómago y obviamente lo mejor fue haber conocido y sentido la ciudad de la furia.
Este año se que se corre el riesgo de repetir los errores, pero debo luchar para no repetirlos, eso es importante... Las otras luchas no sé. Tal vez sea como un fin.

No hay comentarios.: