9 de agosto de 2013

Haber... A ver

Dado que recién voy en la letra M, me doy cuenta que mi lista de juegos de Wii da para rato...
Pasa que el post que estoy armando desde hace ya más de un mes se trata acerca de mi experiencia con el Wii y el cómo, ahora que tengo uno, pienso utilizarlo y, además, qué juegos jugaré. Y, sobre este último punto es que comencé a hacer una lista por cada letra, lo cual me lleva a revisar cada uno de ellos (revisar tanto información del juego como videos del gameplay) y definir cuales van.
Vaya labor... Obviamente a esto hay que sumarle que le sedo un tiempo corto a la semana y hubo semanas que de paso no hice nada por dedicarme a jugar. XD

Ahora que me justifiqué, no quiero dejar esto así... De pronto, gustaría de utilizar este espacio para comentar algo, escribir algo, divagar algo...



No puedo no quejarme del clima porque realmente me da bronca... Pobre planeta... jodido humano!
Creo que una solución sería tener "horario de invierno", o sea atrasar el reloj una hora.
Pero al pensar en eso automáticamente me trae a la cabeza "las autoridades" las cuales en este país... Bueno no solo acá... pero la incompetencia es terrible.

Me doy cuenta que tanto la alcaldía municipal como el gobierno boliviano están cagando dinero, los cojudos no saben que hacer con tanto y para disimular se inventan cada huevada, todo va a sus bolsillos y dejan migas... Pero como diría mi cuate el R2, "dales una pelota, poneles una cancha y todos van a estar felices".

Carajo! cuanto no quisiera que existan más teatros y espacios culturales... Escuelas de arte bien equipadas y con derecho a la licenciatura... Que se ponga de moda el hecho de crear y no así eso de imitar.
Pero es que todo es trago y bailar... Eso nomás quiere la jodida gente. (Bailar mierda, eso si)

Fin.
Huevada gastar mi ser en eso... No quiero utilizar "disparates" aunque todos bien sabemos que las malas palabras son "religión, política y fútbol".

Ando fan de las pelis... Porque veo muchas últimamente. A veces cuando no tengo sueltos voy a cambiar plata comprando dvds... Y en realidad hago eso cada que gano unos pesos.


De proyectos musicales, aquel que se trata de interpretar cosas que ya fueron escuchadas, es lo que más jala... no solo me refiero al público, sino en si del compromiso de los músicos... en mis otros 2 proyectos, es difícil llevar a cabo algo porque principalmente los músicos no tienen el mismo nivel de compromiso... Ni hablar de aquel tercero que al final no resultó, justamente por eso.

Es que cuesta aceptar que el dinero tenga tanto valor en las personas. Porque realmente cuando vos pones dinero en la mesa, todos cumplen.

Cómo odio que me salgan granos!

...Pero como río en el Facebook. Pucha que es importante este bicho.

Últimamente me causa dolor y/o cansancio tocar. Desde hace rato que ya bajé la dosis, pero hasta ahora no encuentro una postura que no me canse. Lo extraño es que cuando toco en vivo, esto no me pasa... Será acaso algo psicológico?

Hasta ahora no encuentro un lugar en el cual pueda hacer el pedido de la Jazzmaster... Demonios!

Y escribo esto 2 semanas después de lo anterior a esto.. o sea lo de arriba... y lo jodido es que me dio tendinitis.
No quiero hablar de eso... Estoy podrido.

Algo que puedo contar es sobre los discos que he estado escuchando este tiempo:
The Strokes - Comedown Machine (Link para el torrent en Flac)
Daft Punk - Random Access Memories (Link para descarga en Flac... Espero esté bien, porque no lo comprobé)
Emma Junaro - (canta a Matilde Casazola) "Mi corazón en la ciudad"
Spinetta - Elija y Gane
El Otro Yo - 5ta Dimensión


Lo que ando jugando es:
Wii:
-Super Mario Galaxy (pero cada que viene mi primo, porque entre ambos lo estamos pasando)
-Mario Kart Wii (Perfeccionando mi juego)
-Cursed Mountain (Que si bien es bueno, el jodido control es muy duro)
-Red Steel (Pero se me tiró el disco... así que tuve que dejarlo hasta que lo jale por disco duro)
-Muramasa (Aunque es muy lineal, lo rico es jugarlo con el control clásico)

PS2:
-Winning Eleven 2012
-Pro Evolution Soccer 2013
-Teenage Mutant Ninja Turtles (2003) (Pero ya pasando con Splinter, que es lo último)

PC:
-Monkey Island 2 (Totalmente trabado... qué demonios tengo que hacer???)

NES:
-Metroid
-Gyruss

Nintendo 64:
-Star Fox 64
-F-Zero X

Ando leyendo Cortázar (para variar), terminé "Papeles inesperados" y estoy releyendo "Último Round".

De pelis ni hablo porque la cosa es larga... Un poco podría mencionar algunos títulos de las últimas 3 o 4 semanas...
-Tales of the Black Freighter
-The Butterfly Effect
-The Human Centipede (First Sequence)
-TRON Legacy
-Sin City
-Lord Of The Rings (la versión animada)
-Planet of the Apes

En series:
-Marvel Anime: X-Men
-Batman The Animated Series
-Pinky and the Brain
-Mad
-Teenage Mutant Ninja Turtles (tanto la serie del 1987 como la del 2012)
-Kidou Keiji Jiban (Esto lo descargué hace 2 días y me emociona tanto... Es una sensación especial de la cual hablaré luego)

Mis listas de la Club Nintendo, también avanza a paso lento pero seguro, ya voy en el año 2003.

Así, darle paso a la distracción que nutre, en vez de enfocarme en toda esta mierda que existe y que me invade... El punto es hacerla a un lado, caso contrario terminaré muerto.

P.d: Como dices, otra cosa que les encanta a los bolivianos, son los desfiles... Qué joder!

P.d2: ¿Cómo puede ser posible que me tome 3 semanas publicar algo así?

No hay comentarios.: