13 de febrero de 2014

Cromosomas

Las cosas cambian, cambian todo, te cambian por otro... ¿Del cambio nació el dinero? ¿Ya no había nada más para cambiar? Inter-cambiar...
Y por cambio tampoco me refiero a que existen "nuevas cosas"... Bueno, están los puentes trillizos en la ciudad, pero son puentes que parecen estar hechos solamente para el presente. La Paz es así, una ciudad que no piensa en el futuro.
Cuando se habla de cambio, me parece, es una especie de relación del tiempo, entre el ayer, hoy y el mañana... Por tanto, las cosas cambian, aunque sea que nos refiramos solo a detalles como el color que las viste.

La "M" aquí: (__)
Eme aquí. Con tantas ganas de hacer tantas cosas, sin fuerzas para hacer nada.
Creo que puedo percibir la nostalgia de las personas ancianas que esperan por la muerte, pero con la diferencia de que "yo querer vivir con intensidad".

Cada vez quedan más atrás las fantasías y/o se van alejando hacia adelante. Dejando a uno con el aire de la resignación de no haber logrado o de no llegar a ellas.



El otro día veía a niños con los deseos consumistas ya recontra desarrollados... Es que este sistema lleva ya tanto tiempo que cada vez se va puliendo más. Corrige errores y desarrolla nuevas aptitudes. Siempre un paso adelante nuestro. Ese es el detalle.

Y ver además, como las cosas toman un rumbo cada vez más egoísta... Darme cuenta de ello me duele, me dolió... Aquella vez que acepté que la gente realmente hacia las cosas pensando en su propia necesidad de consumo.
Es que me resulta realmente increíble cómo es posible el nivel de egoísmo y el nivel de maldad a la que las personas pueden llegar... Cada vez se superan.

Parece ser solamente una "gentileza" el hecho de preguntar algo... Así que por lo menos "tienen la gentileza" de preguntar. Pero ellos ya saben que van a hacer. Tienen ese poder y no van a permitir que nadie altere sus planes. Por ello también siempre andan a la defensiva.
Entonces, pensar en un pro "comunitario" es algo totalmente irreal. Si este sistema es así, es porque justamente no quiere pensar en nadie más.

Y pensar que las cosas "ahora si van a cambiar"... "Ahora si será distinto"... Mucha paciencia, y tal vez, mucha inocencia.
Ese concepto solo se aplica a uno, no se puede aplicar al entorno. Entonces, ¿en qué quedamos?
"Si cambia uno, cambian los demás".

Creo en ello. Pero también entiendo que en este planeta el 80% de las personas están dominadas por el sistema... ¿O tal vez 90%?

Lo que sé es que prefiero morir haciendo lo que creo es lo correcto en relación a obrar según una sociedad... Caso contrario ¿para qué salir de mi cuarto?.
Y si esto se trata de guerra, no voy a ser un pacifista. No voy a dejar que me jodan y tampoco voy a permitir que me consuma y caiga y actúe como quisieran que actúe alguien que está en contra de eso.

p.d: Dejen de joder, ustedes joden demasiado.

No hay comentarios.: