24 de marzo de 2008

Solo por imaginar

Simplemente de la emoción, del bienestar y el escuchar tantas buenas canciones, tanta buena música, qué persona más increíble, que situaciones más raras, qué comprensión, qué compleja la mente, qué grande la emoción! Qué grande nuestro corazón!
Me dije; ¿cómo sería mi banda soñada?
Bajo las reglas de que solo puedo tomar un integrante por cada banda que me guste.
Entonces, en el mayor esfuerzo tienen que ser dos bandas, la primera la perfecta, la segunda, la segunda perfecta, que telonearía a la primera perfecta.

La primera:

Kurt Cobain - Guitarra y Voz. Además que se encargaría de las composiciones.
Jasmine Rodgers (bôa) - Coros y algunas veces segunda guitarra de soporte.
Maria Fernanda Aldana (EOY) - Bajo
Dale Crover (Melvins) - Batería

La segunda; que sería una banda más amplia en cuanto a estilos y en la cual cada quien hace las composiciones, pero eso sí, solo Yoko hace los arreglos.

Yoko Kanno - Teclado/Piano y arreglos.
Gustavo Cerati - Voz y segunda guitarra.
Grillo Villegas - Primera guitarra.
Stuart Zender - Bajo
Shinichirou Sato (The Pillows) - Batería

Me quedo con personas especiales, tendría que hacer una banda más, porque no se donde meter a Lennon, por ejemplo... junto a Corea en el piano?, Hendrix en la guitarra? y Morrison? y bateros? no tengo preferidos, aparte de los mencionados solo el Fajardo, pero ya no puedo utilizarlo porque ya está Maria de EOY.

En fin, cómo es el ser humano no?, pucha, me siento tan afortunado. Una fecha más que pasa a ser especial. Las canciones se están armando, las uñas puliendo. Incluso ahí/así, la medicina es muy efectiva, reconfirmado. Lo demás que no está aquí, ya sabes. Regado por todo lado, por lo inmenso, por las confirmaciones, por las cosas que todo lo demás queda corto.
Dômo arigatô gozaimasu

3 comentarios:

Yue Denna dijo...

La verdad es que parece un ejercicio entretenido xDDD, tendría que ponerme a pensar yo también sobre como sería el grupo perfecto... aunque no creo que lo consiguiera por muchas vueltas que le diera.

MaKaTa dijo...

Volverlo un tipo de meme?... no.
Saludos

Anónimo dijo...

Buena elección la de Dale Crover a la Batería. Y gran grupo Melvins.

Ya me comentaron que subistes el artículo.

Primero el agradecertelo, muchas gracias. Y segundo, siento no haberlo podido colocar aún, dado que no tengo acceso a Google groups.

Si puedes subirmelo a strange_rs_paradise@hotmail.com te lo agradeceria. Muchas gracias por todo ;)